MINVU y vecinos inauguraron Plaza Cívica de Guacamayo

Publicado el:29 de ene del 2016

Como una obra “espectacular” calificó el presidente de la junta de vecinos N°4 Nuevo Amanecer, Víctor Álvarez, la inauguración de la Plaza Cívica de Guacamayo en Valdivia que beneficiará a más de 25 mil personas.

Valdivia.- La obra, inserta en el Plan Urbano Integral Altos de Guacamayo, consideró una inversión superior a los 544 millones de pesos provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la Región de Los Ríos.

“Es espectacular. Es tremendo pulmón verde que juntará a muchas juntas de vecinos. Los adultos y niños podrán hacer uso de máquinas de ejercicios y juegos infantiles. Además la plaza cuenta con un techo para lluvia. Así que nos sentimos bastante felices y agradecidos de las autoridades”, dijo Álvarez.

Por su parte, el seremi de Vivienda, Carlos Mejías, destacó la construcción de la obra, así como el avance de las distintas etapas del Plan Urbano Integral Altos de Guacamayo, que considera asimismo la ejecución de Avenida Circunvalación, la futura Avenida Simpson, además de la habilitación de nuevas áreas comerciales y de servicios.



Volver