Vecinos de Peñalolén participan en monitoreo de trabajos en barrio El Parral

Publicado el:11 de feb del 2016

Metropolitana.- Con la activa participación de los vecinos del barrio El Parral de esta comuna capitalina, sigue adelante la construcción de una multicancha, tarima y pérgola que se levanta en dicho sector, cuyas obras fueron visitadas por un grupo de dirigentes vecinales y vecinos, en un recorrido que les permitió constatar los beneficios que tendrá para la comunidad cuando estén terminadas.


Hasta el lugar llegaron tres dirigentas y un vecino especializado en construcción, los que acompañaron al equipo de barrio de El Parral de Peñalolén, donde se impusieron del 40% de avance en los trabajos. La instancia contó con la participación del encargado de obras de la empresa constructora quien fue consultado exhaustivamente por Patricio Pérez, uno de los vecinos presentes con vasta experiencia en construcción. “Esta zona estaba bastante abandonada, con poca iluminación, en la que había drogadicción. Gracias a estos trabajos, ahora eso va a cambiar. El lugar se va a ver más bonito, con juegos infantiles para los niños. Hasta un arbolito que se plante es un avance, así que imagínate”, expresó el vecino.


Aunque sin ser especialistas en la materia, las dirigentas también aportaron a la discusión, consultando sobre el uso y cuidado que deberá tener este sector, que se espera esté a disposición de los vecinos a fines de febrero o a comienzos de marzo, según los plazos entregados por la empresa constructora.







Volver