Vecinos de emblemático barrio de Ovalle firman contrato para inicio de obras de recuperación

Publicado el:21 de abr del 2016

Ovalle.- Con las firmas de la presidenta del barrio, Norma Bolvarán, el Seremi de Vivienda, Erwin Miranda, y del Alcalde, Claudio Rentería, se activó el contrato que permitirá a los vecinos de San José de La Dehesa, comenzar con las obras que ellos mismos priorizaron para su barrio.

Tras la firma, se iniciará la construcción de un centro comunitario, se mejorará la multicancha, los accesos y la sala de espera del CECOF; además de la instalación de nueva Iluminación pública en la Plaza Ricardo González Sierra y en paraderos de locomoción colectiva.

El Barrio San José de La Dehesa contará este año con una inversión de 430 millones de pesos, beneficiando a 1.390 habitantes. Al respecto Norma Bolvarán, señaló que “todos estamos agradecidos por la llegada de este programa a nuestra población, lo que más necesitamos en este momento es una sede social y nos tiene a todos felices porque nos ha cambiado la vida”.

Tras la firma del contrato, el Seremi destacó que “los propios vecinos han definido las obras de equipamiento deportivo, comunitario, áreas verdes y paraderos. Estas son las obras que dan un sentido al programa “Quiero mi Barrio” y este contrato asegura la pronta ejecución de los proyectos relevados por los mismos habitantes del sector”.

En la actividad también estuvo presente el Gobernador de la Provincia del Limarí, quien destacó que “esta firma marca un hito muy importante para el barrio ya que con esto se empiezan a materializar los sueños de los vecinos de San José de La Dehesa. Estas obras permitirán que se siga consolidando el barrio con un futuro próspero y estamos muy esperanzados porque este sector está cohesionado y van a proyectar su vida de mejor forma”.




Volver