En Los Ríos presentan propuesta de distribución de recursos de Programa de Pavimentación Participativa

Publicado el:07 de sep del 2016

Valdivia.- De manos de la seremi de Vivienda y Urbanismo, Javiera Maira, los integrantes de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Los Ríos recibieron en detalle la propuesta ministerial relacionada con la asignación de los fondos para la implementación de la próxima edición del mencionado programa.

En la oportunidad, Maira presentó la propuesta para el actual llamado, que el año pasado posibilitó una inversión superior a los 1. 700 millones de pesos, de los cuales 1.574 millones fueron aportados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Inversión que permitió implementar 38 proyectos y la construcción de 5.300 metros lineales de calles y pasajes en ocho comunas de la región.

Nivel de pobreza, déficit de pavimentos, equidad territorial y postulaciones anteriores son los cuatro factores que se considerarán en el proceso de selección del Llamado Nº 26 del Programa de Pavimentación Participativa del Minvu en la Región de Los Ríos.

Las postulaciones para el llamado Nº26 se recibirán hasta el 30 de septiembre en el Serviu y el 30 de octubre en la Seremi de Vivienda y Urbanismo en Los Ríos.







Volver