Programa Quiero mi Barrio elegirá la mejor empanada de Punta Arenas

Publicado el:08 de sep del 2016

Punta Arenas.- Anticipando la llegada de las Fiestas Patrias, los vecinos de cuatro sectores de la ciudad donde este programa está realizando un trabajo de recuperación urbana y social, tienen programado un concurso culinario que buscará las mejores empanadas.

La actividad se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en los sectores General del Canto-La Concepción; Playa Norte, Sector Norte; Seno Almirantazgo y Condominio Social Archipiélago de Chiloé, donde los vecinos mostrarán sus dotes culinarios de esta tradicional preparación chilena.

Este concurso se ha hecho tradición en los sectores de Punta Arenas donde interviene el Programa Quiero mi Barrio y se ha ganado un espacio como un lugar de encuentro familiar, en el que los vecinos buscan lucirse preparando la mejor masa, pino y presentación para deleitar a los jurados.

Entre quienes tendrán la difícil misión de elegir las mejores empanadas en cada barrio estarán autoridades regionales, comunales, representantes de los medios de comunicación y vecinas ganadoras de los concursos realizados el año pasado en los cuatro sectores involucrados.

Las mejores empanadas representarán a sus barrios en el concurso comunal de la Mejor Empanada Criolla que organiza la Municipalidad de Punta Arenas en Fiestas Patrias.

Volver