Comenzaron nuevas obras de Programa de Pavimentos Participativos en Chiguayante

Publicado el:14 de sep del 2016

Chiguayante.- Con un recorrido por las obras partió la ejecución de Calle San Martín y Pasaje 6, en la comuna de Chiguayante, trabajos que son parte del llamado N°25 del Programa Pavimentos Participativos del Minvu.

Para constatar el comienzo de las faenas, la directora del Serviu, María Luz Gajardo, y el alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, caminaron por las nuevas obras, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

María Luz Gajardo, dijo que “nos parece un muy buen un programa que conjuga la participación de la comunidad, además que brinda un evidente mejor calidad de vida, las personas ahora o tendrán que lidiar con el barro en el invierno o el polvo en verano. La creación y ocupación de espacios públicos también es una tarea del Gobierno”.

El alcalde Rivas sostuvo que “los vecinos han estado reclamando por años un conjunto de obras que hoy día se están materializando. Esta calle que resultar ser una vía principal en el sector, comienza su pavimentación y va en beneficio en más de 4 mil vecinos que viven a este lado de la línea”.

En el segundo trimestre de 2017 deberá estará finalizado por completo este proyecto de vialidad. En los últimos tres años, solo en esta comuna, se han invertido más de mil millones de pesos en obras de pavimentación.

Volver