Serviu de Arica llama a la precaución a automovilistas por intervenciones viales

Publicado el:28 de sep del 2016

Arica.- Con motivo de las diversas intervenciones asociadas a la V Etapa de Conservación de Vías en la comuna de Arica, el director regional del Serviu, Juan Arcaya, realizó un llamado a peatones y conductores para que tomen las medidas necesarias que eviten demoras en sus traslados a sus lugares de estudio o trabajo.

Al respecto, la autoridad informó que los trabajos se encuentran en plena ejecución. “Esta esperada iniciativa representa una tremenda inversión, cercana a los 3.700 millones de pesos, financiados a través del Gobierno Regional”, recordó.

Respecto de los trabajo, Juan Arcaya manifestó que “sabemos que, en principio, las intervenciones generan ciertas incomodidades, pero estamos trabajando para nuestra la comunidad de nuestra la ciudad”. Asimismo, recalcó el mensaje a los automovilistas de la ciudad para que elijan caminos alternativos de traslado mientras se desarrollan los trabajos.



Este importante trabajo “da respuesta a una demanda y un compromiso que teníamos con nuestra comunidad”, indicó Arcaya, quien además informó que a la fecha ya se han intervenido completamente aceras y soleras de una gran cantidad de calles.

Volver