Familias de Quillota fiscalizaron en terreno el avance de sus futuras viviendas

Publicado el:07 de nov del 2016

Quillota.- Durante un recorrido por las obras y en compañía del Delegado Provincial de Serviu, Johnny Piraino, un conjunto de vecinos constató en terreno que los trabajos de sus futuras viviendas del proyecto habitacional “Los Ángeles”, presentan un 80% de avance.

Se trata del proyecto Los Ángeles, que beneficia a 13 familias de la Provincia de Quillota con casas de dos pisos y 54 m2, que están próximas a finalizar para ser entregadas a las 13 familias del sector La Cruz de esta ciudad.

“Esto es lo mejor que nos han dado, el regalo de la vida, lo que hemos esperado por tantos años”, señaló Otilia Fernández, una de las dirigentes del comité favorecido. En tanto, el Delegado de Serviu señaló que “estamos contentos, al igual que las familias, porque hoy vemos cómo este sueño que tenía cada uno de los beneficiados está dejando de ser una mera ilusión, para transformarse en una realidad, en algo concreto, en viviendas de calidad”.

Las viviendas son de albañilería y tendrán tres dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y lavadero exterior. A esto se suman los espacios comunes que permitirán que los nuevos vecinos desarrollen vida de barrio, como áreas verdes y sede social de 26 m2.

La gran mayoría de las familias viven actualmente en calidad de allegados o arrendando vivienda. Por eso, el programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda permitirá que todas ellas puedan por fin cumplir el sueño de la casa propia y sentirse con un futuro seguro.



Volver