Avanza construcción de Villa Nuevo Amanecer en Santa Cruz

Publicado el:05 de dic del 2016

Santa Cruz.- Felices se mostraron los integrantes del Comité Nuevo Amanecer de Santa Cruz por los avances en las obras del nuevo conjunto habitacional donde vivirán 110 familias y que fue visitado por el director de Serviu O’Higgins, Víctor Cárdenas.

Cárdenas destacó que “este proyecto es cien por ciento gestión de la nueva política habitacional impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, entendiendo que era una necesidad el poder contar con un proyecto que cumpliera con todos los requisitos técnicos y, una vez que obtuvieron los subsidios, la verdad es que fue bastante rápido”.

La autoridad añadió que “visitamos el avance que por ahora es inicial, pero que claramente muestra cómo se está realizando el trabajo para las familias, yo creo que es muy importante. Vamos a estar presentes en las próximas etapas, que es la vivienda piloto, y por supuesto en el desarrollo de toda la construcción hasta la entrega definitiva de las viviendas”.



Viviana Morales, presidenta del Comité Nuevo Amanecer de Santa Cruz, dijo que “gracias a Dios, este último tiempo nos ha salido todo bien, después de mucho tiempo de esfuerzos, de mucho tiempo de golpear puertas, por fin logramos tener los subsidios hace un mes y medio atrás, y estamos contentos que la obra está avanzando, que estamos viendo los cimientos de la casa piloto, que pensábamos que nos iba a costar mucho tiempo más ver. Así es que estamos súper contentos de los avances y esperamos que ojalá la obra demorara menos de lo que está estipulado”.



Volver