En Arica se cumple compromiso de pavimentar importante calle

Publicado el:05 de dic del 2016

Arica.- La pavimentación de la calle forma parte de la V Etapa de Conservación de Vías, que actualmente se encuentra en plena ejecución, gracias a una inversión cercana a los 3.700 millones de pesos financiados a través del Gobierno Regional.

Así lo informó el director de Serviu, Juan Arcaya, quien destacó el compromiso de la institución que dirige con la comunidad ariqueña, “nos comprometimos a intervenir dentro del histórico proyecto de Conservación de Vías Urbanas, la calle Conrado Ríos, una sentida necesidad de los vecinos y que hoy podemos ver cómo se concreta”, a lo cual agregó “la calle ya está pavimentada, sólo faltan las aceras, las cuales serán reemplazadas en el corto plazo”, informó Arcaya.



Al respecto, la autoridad aprovechó de hacer un llamado a la comunidad a tomar las medidas necesarias para no tener inconvenientes en sus trayectos, ya que se seguirán interviniendo diferentes calles; “sabemos que en principio las intervenciones generan ciertas incomodidades, pero estamos trabajando para nuestra región. Este importante proyecto viene a dar respuesta a una demanda y un compromiso que teníamos con nuestra comunidad”, indicó Arcaya.

Volver