Serviu de Coquimbo realiza consulta virtual para evaluar sus oficinas de atención

Publicado el:16 de dic del 2016

Coquimbo.- Con el fin de conocer la opinión de la comunidad y poder implementar mejoras a mediano plazo, Serviu región de Coquimbo está realizando una Consulta Ciudadana Virtual a través de su página web, donde los usuarios pueden contestar una encuesta para evaluar la infraestructura de los espacios de atención de público del servicio, existentes en las provincias de Ovalle, Illapel y La Serena.

Esta iniciativa surge de la Oficina de Participación Ciudadana de Serviu, en conjunto con la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, y evalúa la ubicación de los espacios de atención, su accesibilidad, infraestructura y tecnología, entre otros puntos.

El director del Serviu Coquimbo, Ángelo Montaño, señaló que “esta consulta nos permitirá orientar nuestras decisiones respecto a las mejoras en infraestructura que queremos implementar, para la atención del público que llega a diario a nuestras oficinas en la región y qué mejor que contar con la opinión y visión de ellos para mejorar la calidad de nuestro servicio en este ámbito, por ello les invitamos a ingresar a nuestra página www.serviucoquimbo.cl para responder la encuesta”.

Jorge Campusano, encargado de la Oficina de Participación Ciudadana de Serviu región de Coquimbo, destacó por su parte que “este proceso de consulta es inédito en nuestro servicio y responde a nuestros objetivos de fomentar la participación ciudadana para la mejora de nuestra gestión”.



El plazo para participar de esta Consulta Ciudadana Virtual es hasta el 26 de Diciembre; a través de la página web www.serviucoquimbo.cl. Luego el 29 de Diciembre, el Serviu hará público los resultados a través de la misma plataforma.






Volver