Minvu llevó la Navidad a Jardín infantil que atiende a niños de campamento en Arica

Publicado el:21 de dic del 2016

Arica y Parinacota.- 68 niños y niñas del Jardín Infantil “El Pedregal” recibieron obsequios de navidad, de manos del viejito pascuero, tras ser apadrinados por funcionarios de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, que llenaron de espíritu navideño la jornada.

Al respecto la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Bustos, manifestó que “llevar la alegría a niños y niñas mediante la entrega de regalos y la promoción del verdadero sentido de la navidad, es lo que vinimos a entregar como servidores públicos, iniciativa que nació de los propios funcionarios y funcionarias de la Seremi”.

Durante la actividad, muñecos de personajes infantiles abrieron el espectáculo, para luego dar paso al “Tío Cuenta Cuentos”, que entrego un el mensaje que todo es posible para el que cree. Relato que escucharon atentos los pequeños asistentes, con la sola interrupción del dúo de payasos “Minvupayasín”.

La guinda de la torta fue la presencia del viejito pascuero, que se llevó las todas las miradas de los niños, quien entrego a cado uno los niños y niñas regalos y su mensaje de navidad.



Volver